Si Usted dispone de varios equipos en su ambiente de trabajo, son muchos los beneficos que puede obtener de ellos:

Compartir el acceso a internet.
A medida que el acceso a Internet se hace cada vez más indispensable y cotidiano, crece el costo por el consumo telefónico; por eso cuando varios usuarios necesitan acceder a Internet, conectar sus equipos en una red interna y optar por un servicio de banda ancha puede ofrecerle un gran ahorro económico, tanto porque no importa si sus usuarios necesitan conectarse cada cinco minutos para revisar sus e-mails (ahorro directo) como por el tiempo que ganan sus usuarios al utilizar un servicio mucho mas veloz que la telefonia convencional (ahorro indirecto).

[ vea también 'seguridad' ]

Compartir recursos.
Al conectar sus equipos en red Usted puede establecer "recursos compartidos", esto significa que al establecer, por ejemplo, que una carpeta de una PC es de uso común para los usuarios, ellos pueden acceder a los archivos que ésta contenga desde cualquiera de las máquinas en la red. Esto genera múltiples ventajas para los usuarios de la red:
- Permite que los usuarios ganen en productividad al encontrar rápidamente lo que buscan.
- Los archivos no necesitan ser intercambiados ni trasladados de un lugar a otro en lentos
  diskettes.
- El acceso a la información no depende de que una PC esté libre en ese momento.
- La información se encuentra más centralizada, más ordenada, más accesible al usuario que
  la necesite. Más controlada.
- Pueden realizarse más fácilmente BackUps de una de las cosas más preciadas de toda
  empresa: la
información que ha producido a lo largo del tiempo.
[ vea también 'seguridad' ]

Compartir Impresoras.
Pocas cosas son tan desproporcionadamente caras en los insumos de computación como la tinta de las impresoras; los equipos en red pueden acceder a una impresora compartida e imprimir todos en ella, con lo que no necesita ni comprar una impresora para cada PC ni comprar 3 cartuchos de tinta cuando a la impresora A se le acabó el amarillo, a la B se le acabó el cyan y a la C el magenta.
Además, en redes un poco más exigentes, puede límitarse el tope de impresiones que pueden realizar los usuarios a través de múltiples mecanismos.
[ vea también 'seguridad' ]


Seguridad.
Si su Empresa implementa servicios de conectividad, ya sea interna o hacia Internet, es muy importante que tenga en cuenta las implicancias de seguridad que esto conlleva. Así como Usted no pondría una nueva puerta en su negocio sin cerradura, no puede obviar algunos recaudos con respecto a la seguridad informática.

A diferencia de otras empresas, ZERO Digital integra en sus servicios mecanismos de control y seguridad que apuntan al resguardo de la información y el equipamiento, tanto frente a factores internos (el ámbito laboral) como externos (hackers que deambulan por la red).

A tal fin, implementamos soluciones de seguridad a través de Virus Alert, Servidores Proxy, Firewalls, soft Firewalls, políticas de uso y seguridad, actualización permanente de Software, control de agujeros de seguridad, etc.

[ ¿Qué es 'Virus Alert!' ? ]



Virus Alert Gratis !
Un servicio gratuito que lo alerta cuando un nuevo virus comienza a infectar sistemas en forma masiva. A través de este servicio Usted estará informado de cuál es el nombre del virus, de qué manera se esparce, qué sistemas ataca, etc.
Con ésta información Usted estará prevenido antes de que el daño se produzca.
ZERO Digital, además, le garantiza que su dirección de
e-mail no será jamás entregada por la empresa a terceras partes bajo ningún concepto ni finalidad.
 
 

w w w . z e r o d i g i t a l . c o m . a r